Vivimos en una cultura que nos envuelve en la práctica dañina de criticar y destruir. Y qué tristeza! que como mujeres que estamos supuestas a reflejar y practicar compasión, bondad y amor a menudo nos subimos en ese riel.
Mujer!!! Cada una es diferente. Entendí quizás muy tarde esta verdad. Tan tarde como dejar que estos sentimientos de que era poca cosa porque no era igual a otras calcomieran mi vida y me hicieran mucho daño. Pero sigo aprendiendo que soy hermosa a mi manera, así delgada y carente de cualidades que pueden ser standar para marcar la belleza de una mujer en la actualidad.
He luchado con aceptarme como soy y definitivamente me amo cada día más. No dejemos que nuestro valor lo marquen otros. Su forma de apreciar e ir detrás de una belleza en específico no dicta que seas bella en tu forma.
No cargues a las demás con actitudes o comentarios sobre su físico, eso destruye, créeme. Si tienes la forma de hacer un comentario positivo y constructivo con relación a su realidad, no la tuya, házlo. Sino, lo más positivo que puedes hacer es callar.
Somos inteligentes, fuertes y valientes. Cada una desde su propia belleza que la hacen única. Eso es lo que importa.
Sigamos aprendiendo esta gran verdad la cual nos quitará un peso de encima en la medida que la vayamos interiorizado y procuremos cultivar más nuestra belleza interior, porque a la larga todo lo demás caduca.
Si estás etiquetada, es porque te admiro como mujer! Eres hermosa y has influenciado en mi vida de alguna manera. Así que, te reto a subir una foto tuya en blanco y negro (lo cual representa a las tantas que ya no están) y etiqueta a otras mujeres fuertes y que admires para que hagan lo mismo.
#nomasfeminicidio #niunamas #9marzo